19 de julio de 2011

¿Qué es el amor?

Algunos dicen que es el sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vínculo especial con una persona que tiene muchas cosas en común contigo, además de que te gusta y tiene esa chispa especial que te atrae.
Otros piensan que sea lo que sea, las palabras no bastan para expresarlo.
A veces dicen que es un sentimiento que te nace de repente, a veces ni te das cuenta de que te enamoraste, es un sentimiento tan bonito, que te hace ver las cosas de diferente manera, es cuando quieres compartir todas tus alegrías y tristezas con esa persona especial; es querer hacer feliz a esa persona y a la vez ser tú feliz junto a ella. Es un sentimiento divino y universal que se debe cuidar.
Quizá es un estado de tontuna que nos gusta sentir, o quizá es un problema psicológico que nos viene a la gran mayoría de personas, en donde terminamos perdiendo.
Muchos dicen que es la razón de vivir y la base de todos los placeres de la vida.
Pero realmente yo creo que el amor, al principio, es atracción. Dos personas se ven y de repente se atraen, de repente todo cambia y una de las dos personas ve la vida de un modo distinto, se para el tiempo para esas dos personas y empiezan a suceder cosas maravillosas entre ellos. La gente se enamora de las personas cuyos ojos la hacen verse atractiva, y como compensación se enamora. Y si el amor se cae, no puedes agarrarlo, hay que sujetarlo y cuidarlo. Pero esto sólo es el primer amor.
El amor profundo, lo que es el amor en realidad, es ayudar a la otra persona a ser quien es, ayudar a la otra persona a ser la mejor versión de sí misma, y entonces alguien se puede convertir gracias a la otra persona en alguien maravilloso.

2 comentarios:

  1. Que pasada de texto, es preciooooooooso :D
    Me encanta tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchísimas gracias. Me alegro de que te guste. Te voy a seguir ahora mismo. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar