11 de julio de 2011

Espero que sea la primera de una larga lista.

Buenas, para empezar me voy a presentar y os voy a hablar un poquito de mí. Me llamo Belén, soy sevillana y en septiembre me convertiré en una catorceañera. Me gusta mucho escribir y expresar mis emociones. Escucho mucha música, sobre todo, de David Bisbal. Él es una parte muy importante en mi vida, significa mucho para mí. Me encanta leer, sumergirme en historias, ir de compras, salir con mis amigas, reír, disfrutar, dejarme llevar, respirar aire puro, bailar, cantar, nadar, querer, soñar.
Os voy a explicar por qué he creado este blog y para qué lo voy a utilizar. He creado este blog porque ya llevaba tiempo con ganas de crear uno y al fin me decidí. Es una herramienta muy buena para expresar mis sentimientos y desahogarme, va a ser un cachito de mí. Lo voy a utilizar para escribir frases, textos, y demás. Lo que a mí me gusta. El nombre de la dirección: una fiesta sin final, es por motivo de la canción corazón latino de mi cantante favorito, ya que quería poner algo que hiciera referencia a él. Y el nombre del blog: respirando tu aire, soñando tus sueños, es una frase que encontré por ahí y me llamó mucho la atención, tiene un cierto ápice de magia, de elegancia, de diferencia.
En definitiva, espero que os guste y.. que tengáis buen viaje por mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario